¿Cuándo presentar un recurso de revisión?

  • Cuando declaremos la clasificación, inexistencia o incompetencia de la información.

  • Cuando entreguemos información incompleta.

  • Cuando no responda la información a lo solicitado.

  • Cuando no otorguemos una respuesta a tu solicitud. 

  • Cuando la modalidad o formato sea distinto al solicitado. 

  • Cuando entreguemos la información en un formato incomprensible y/o no accesible. 

  • Cuando estés inconforme con los costos o tiempos de entrega de la información. 

  • Cuando no demos trámite a la solicitud. 

  • Cuando exista negativa para consultar directamente la información.

  • Dónde puedo presentar el Recurso de Revisión en los siguientes enlaces electrónicos:

  1. Plataforma Nacional de Transparencia.

  2. Instituto de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales del Estado de Guerrero.

  3. Dirección de la Unidad e Transparencia de la UAGro, vía correo electrónico en: unidad.transparencia@uagro.mx o de manera presencia en esta oficina.